BLOG

Soporte técnico: Esto es todo lo que ofrece el servicio de Preteco

Desde Preteco ofrecemos un servicio de soporte técnico que se asegura de abordar problemáticas de cualquier nivel de dificultad.

Contamos con amplio equipo de profesionales, el cual está capacitado para ofrecer un servicio integral y de la más alta calidad.

Ellos buscan involucrarse con cada una de las empresas, con el objetivo de desarrollar estrategias basadas en sus objetivos y planes de negocio.

De esta manera, nuestros clientes pueden tener la certeza de que el servicio de soporte técnico que están contratando estará listo las 24 horas, los 7 días de la semana (a menos que opten por una opción 5×8, la cual está disponible únicamente en horario de oficina). 

Gracias a esto, podrán asegurarse de que no haya ningún momento en el que sus problemas o los de sus clientes no puedan ser resueltos en tiempo y forma.

¿Qué tipos de problemáticas es capaz de abordar nuestro servicio de soporte técnico?

Por norma general, las problemáticas que pueden atacar a una empresa o a sus clientes suelen englobarse en tres grandes grupos, de acuerdo a su nivel de dificultad. El servicio de soporte técnico de Preteco está capacitado para abarcarlos todos.

Pero, ¿qué situaciones se incluyen en cada uno de estos niveles?

Primer nivel

En este primer nivel se encuentran todas aquellas problemáticas fáciles de resolver, que no llevan más que unos pocos minutos y que no comprometen a la integridad de la empresa.

Se tratan, en general, de problemas orientados al manejo de cuentas o a las compras, por lo que es muy importante darles la atención que se merecen, y ser resolutivos y eficientes.

De esta manera, se garantiza la satisfacción de los clientes, priorizando que no se frustren y que, como consecuencia, dejen de elegir la marca.

Por ejemplo, un problema habitual podría ser que el usuario ha olvidado su contraseña y desea recuperarla, o que ha hecho una compra online y su producto todavía no ha arribado.

Segundo nivel

En este segundo nivel que Preteco abarca, ya se empiezan a abordar situaciones de un mayor grado de dificultad.

Por ejemplo, cuellos de botella, fallas en algún componente, errores en algún software o aplicación, páginas colapsadas y, en general, cualquier problemática que pueda comprometer el ritmo de producción y la eficiencia de la compañía.

Tercer nivel

Por último, en el tercer nivel, hacen su aparición aquellas problemáticas que atentan directamente contra la integridad de la propia empresa, poniendo en peligro no solo su producción, sino también la seguridad de sus datos y los de sus clientes.

Para abordar estas situaciones, es necesario contar con un equipo altamente profesionalizado, listo para detectar el problema y darle una solución acertada en el menor tiempo posible.

Se debe priorizar que las cantidades tanto de tiempo y de dinero que se pierdan debido a ese error sean lo más bajas posibles.

Por lo tanto, si tras leer todo esto te interesaría contratar el servicio de soporte técnico de Preteco, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

También te invitamos a ingresar a nuestra página web, donde podrás descubrir todas las otras soluciones que ofrecemos para la optimización y seguridad de las arquitecturas IT de las empresas.

Compartir en

¿Queres implementar nuestros servicios?