Nuestras soluciones

Las unidades de negocio dan respuesta a las distintas necesidades de las empresas con servicios a medida de Customer Experience, Business Analytics y Tecnología & Desarrollo. Por otro lado, su unidad de productos ofrece un amplio portafolio de licencias hardware y servicios cloud de los principales vendors del mercado.

Business Analytics

Business Analytics

Nuestra unidad de Business Analytics e Inteligencia Artificial tiene como objetivo transformar digitalmente a tu empresa, convirtiendo a tus procesos de negocios en un formato data-driven.

Con nuestro Centro de Excelencia (CoE) te acompañaremos, entendiendo las necesidades de la organización y aportando nuestra experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones que te permitan tomar decisiones inteligentes basadas en el descubrimiento, procesamiento y entendimiento de tus datos.

Cloud

Cloud

Sabemos los beneficios de contar con soluciones en la nube y tenemos la experiencia necesaria para poder implementar estas soluciones en cualquier entorno.

  • Software como servicio (SaaS)
  • Plataforma como servicio (PaaS)
  • Infraestructura como servicio (IaaS)
  • Datos como servicio (DaaS);
  • Nubes públicas, privadas o híbridas.
Tecnología & Desarrollo

Tecnología & Desarrollo

Contamos con un equipo de Desarrollo de software a medida especializado en soluciones end to end.

Creamos proyectos a medida y elaboramos una propuesta detallada del paso a paso para que nuestros clientes puedan contar con la tecnología que necesitan.

Nuestro conocimiento nos convierte, tambien, en el aliado que su  compañía necesita para  diseñar e implementar  de manera efectiva  arquitecturas en la  nube, así como para  migrar entornos On  Premise de producción o  prueba y desarrollo sin  poner en riesgo su  operación.

Customer Experience

Customer Experience

Te ayudamos a diseñar una experiencia de cliente diferencial. La experiencia del cliente es la suma de cada uno de los puntos de contacto que los consumidores tienen con una empresa de bienes y/o servicios.

A través de estas interacciones se establece un vínculo que es de vital importancia para el negocio.