BLOG

Con Rightnow podrás brindar un Customer Experience de excelencia en tu compañía

Brindar un buen Customer Experience es crucial hoy en día. Y la mejor manera de lograrlo es, sin dudas, con Rightnow.

Esta herramienta está enfocada exclusivamente al marketing B2C, donde el trato que se le da a cada cliente debe presentar los más altos niveles de excelencia y sentirse lo más personalizado posible.

¿Por qué es tan importante garantizar un buen Customer Experience?

Eso no es ningún capricho: hoy en día, los mercados son sumamente competitivos en casi todos los rubros, no solo en el plano nacional, sino también a escala internacional. 

Asimismo, los consumidores son cada vez más exigentes, pues al haber tantas opciones de las cuales elegir, la más mínima insatisfacción los puede llevar a darle la espalda a ese candidato, así como también alentar a sus pares a hacer lo propio.

Es por eso que contar con una herramienta como Rightnow, diseñada exclusivamente para brindar un excelente Customer Experience, es tan valioso.

Esta es la mejor manera de crear un diferencial para tu marca, creando clientes felices y leales, que te sigan eligiendo con el correr de los años.

La imagen que tu marca se labrará será una de solidez, efectividad y transparencia, tres aspectos que todo consumidor valora hoy en día.

Y esto se traduce, sin lugar a dudas, en un aumento en los ingresos para la compañía, ya que más clientes se traduce en más ventas y, por ende, más dinero.

Al mismo tiempo, mantener clientes fieles es mucho más barato y rentable que estar constantemente buscando nuevos, por lo que priorizar el Customer Experience se vuelve aún más central.

¿Cómo se puede conseguir esto utilizando Rightnow?

Rightnow está enfocada, como ya se ha dicho, en el marketing B2C.

Este es un sector en el cual garantizar el Customer Experience es especialmente complejo, ya que el número de clientes es mucho más abrumador que en el marketing B2B.

Es por eso que este software integra diversas opciones y herramientas para que cada cliente sienta que el trato que está recibiendo es 100% personalizado.

Autoservicio digital

La primera de ellas es lo que se conoce como autoservicio digital. Esta idea consiste en que el cliente reciba una atención inmediata y flexible, cuando, como y donde desee.

Esto se consigue disponiendo toda la información necesaria para resolver las preguntas más habituales al alcance de su mano.

De esta forma, por medio de diversos mecanismos, serán ellos mismos los que, en pocos pasos, solventarán sus dudas y deseos.

Soluciones para centros de llamadas

Los populares call-centers continúan siendo uno de los métodos más conocidos para brindar Customer Experience en las empresas de los más variados rubros.

Es por eso que Rightnow implementa, de forma nativa, un amplio abanico de herramientas y soluciones pensadas específicamente para estos ecosistemas.

Entre ellas se pueden destacar aplicaciones unificadas, interfaces sencillas e intuitivas y la ayuda de inteligencias artificiales entrenadas.

Intelligent advisor

Rightnow brinda consejos inteligentes basados en analíticas y estadísticas, extraídas directamente de los hábitos de consumo de los clientes.

¿Te gustaría implementar Rightnow en tu empresa?

Es tan sencillo como ingresar en nuestra web oficial. Desde allí podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de ahondar más en todas las soluciones que tenemos para ofrecer en relación al Customer Experience.

¡No esperes más! Implementa Rightnow junto a nuestro equipo de profesionales.

Compartir en

¡Elige la ruta a la evolución!

Recientes

¡Elige la ruta a la evolución!