BLOG

¿Qué es RightNow?

RightNow forma parte del amplio abanico de servicios de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que ofrece Preteco.

En el mundo moderno, los clientes son cada vez más demandantes, y eso se ve regflejado en mercados mucho más competitivos.

Como consecuencia, brindar canales y alternativas lo más personalizadas posibles es un requisito casi obligatorio para todos aquellos negocios que deseen tener éxito, desenvolviéndose competitivamente y brindando las mejores experiencias posibles a sus usuarios.

Rightnow surge como respuesta a esa necesidad, permitiendo integrar en un único lugar los recorridos y experiencias de cada cliente.

A través del uso de datos, inteligencia conductual y experiencias, esta poderosa herramienta ayuda a las empresas a impulsarse hacia lo más alto de los mercados, posicionándose como auténticos referentes y como la mejor alternativa en ls mentes de sus consumidores.

¿Qué hace RightNow?

La función de RightNow es brindar todas las herramientas necesarias para poder ofrecerle a los clientes B2C de cualquier negocio la mejor atención posible.

Dentro de sus prtincipales capacidades, se destacan:

  • La posibilidad de proporcionar información útil, con el objetivo de permitirle a los trabajadores tomar decisiones más inteligentes y efectivas en un menor marco de tiempo.
  • Al poder integrarse completamente con otras herramientas de Customer Experience, Rightnow permite llevar un control exhaustivo de todas las interacciones de los clientes, entre las cuales se incluyen la atención al mismo, las ventas que se le hacen, los comentarios que deja y mucho más.
  • A través de una función de Videochat que viene incuída de forma nativa, Rightnow permite brindar experiencias de usuario de máxima calidad, elevando enormemente los niveles de satisfacción de los clientes. Al mismo tiempo, se aumenta la cantidad de conversiones y la eficiencia interna de las empresas. Se puede conseguir un mayor compromiso por parte de los clientes, y ser más convincentes a para evitar que pierdan el interés. Es también una gran ayuda para aquellos usuarios menos experimentados, que no puedan utilizar los servicios por sí mismos.
  • Los espacios de chat de Rightnow cuentan con un complemento único que ningún otro CRM ofrece: el Cobrowse. A través de esta herramienta, se puede brindar colaboración visual en tiempo real a los usuarios. De esta forma, se obtienen interacciones más orgánicas y genuinas, que se traducen en una mayor satisfacción.
  • Entornos de trabajo altamente adpatables a las necesidades de cada cliente
  • Rightnow cuenta con su porpio sistema de gestión multicanal de comentarios, para que así las empresas puedan asegurarse de recibir todo el feedback de sus usuarios.

¿Qué otros beneficios presenta esta herramienta por sobre otras alternativas del mercado?

La interfaz de Rightnow simula el ecosistema de un call center, pero con la eficiencia agregada que provee la autogestión digital.

La autogestión digital hace referencia a que la información sea accesible de antemano por parte de los clientes.

De esta forma, podrán simplemente descargarla y leerla, habrá procesos ya programados que los guiarán en cualquier momento que lo necesiten, y toda información y ayuda estará distribuída, diseñada y redactada de forma intuitiva y sencilla, lista para ser utilizada por cualquiera.

Al mismo tiempo, esta herramienta se embebe en los procesos de negocio de la propia compañía, intentando brindar el servicio más personalizado y acertado posible.

Todo esto les permite a los usuarios no tener que depender de que un call center los atienda, y poder resolver sus dudas desde cualquier lugar y en cualquier momento, obteniendo sus respuestas de forma autogestiva. Esto mejorará en gran medida su experiencia como consumidores, puesto que sus tiempos de espera se verán ampliamente reducidos.

¿Cómo puede ayudar RightNow a un negocio?

El principal beneficio de utilizar Rightnow es el gran potencial que tiene para reducirle a un negocio los costos de atención al cliente. Esto se logra, en gran medida, mediante la autogestión de landings, integrándolas a todas en una misma plataforma.

A esa nueva capacidad de autogestión se suman los servicios de atención telefónica, los cuales cuentan con la capacidad de reconocer por qué llama cada cliente, para así poder darles una atención más personalizada y reducir sus tiempos de espera.

Combinando ambas herramientas, se crea un ecosistema perfecto para brindar la mejor asistencia posible a los clientes B2C.

Dado que ahora gran parte de las respuestas que un cliente pueda requerir podrá conseguirlas él mismo de manera autosuficiente.

En el peor de los casos, RightNow provee atención telefónica, el negocio podrá desligarse de atender personalmente cada una de las consultas, reduciendo drásticamente los costos que debe desembolsar anualmente en atención al cliente.

Esto trae como resultado que las empresas puedan enfocarse exclusivamente en los negocios, aumentando su eficiencia y, por ende, sus ingresos.

¿Qué diferencia a RightNow de otros CRMs?

RightNow, como parte del ecosistema de CRM que ofrece Preteco, busca ayudar a las empresas a diseñar experiencias diferenciales para los clientes.  Al igual que todas las herramientas y servicios que la marca ofrece, las estrategias que se desarrollan mediante RightNow tienen al cliente como eje central, buscando siempre tener en cuenta sus hábitos y deseos para maximizar el retorno de inversión para las empresas.

Preteco sabe que cada punto de contacto entre las marcas y los clientes es una oportunidad única para mejorar el vínculo entre ambas partes, y es por eso que se compromete a desarrollar estrategias que le brinden a cada cliente de cada negocio la mejor experiencia posible.

Por lo tanto, si tu compañía realiza muchas campañas de marketing digital B2C, y estás pensando en la manera mas eficiente de automatizarlas y aprovecharlas al máximo, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, quienes podrán asistirte tanto con Rightnow como con cualquiera delas otras herramientas vinculadas al área de CX.

Compartir en

¡Elige la ruta a la evolución!