partners

Nuestro servicio de migración de base de datos le ayudara a reducir riesgos de seguridad y aumentar sus ventajas competitivas.

+25
Años de experiencia
+250
Organismos
+500
Clientes satisfechos

Qué resuelve la migración

Riesgos de seguridad

La seguridad de los datos y la protección de la información son fundamentales en el mundo digital actual. Al rediseñar y migrar tu arquitectura IT, implementamos las últimas medidas de seguridad. Esto garantiza la integridad y confidencialidad de sus datos.

Aprovechamiento de la inversión

Al migrar a un sistema de software más moderno, las empresas pueden obtener un mejor aprovechamiento de su inversión al lograr una mayor eficiencia, funcionalidades avanzadas, escalabilidad, mejor toma de decisiones y menores costos de mantenimiento. Esto se traduce en una mayor rentabilidad y competitividad en el mercado.

Obsolescencia tecnológica

La obsolescencia tecnológica requiere que escales tus recursos para satisfacer demandas cambiantes y capturar nuevas oportunidades. Las tecnologías más antiguas pueden perder soporte, lo que lleva a desafíos en rendimiento, seguridad y compatibilidad. Además, las bases de datos obsoletas presentan mayores vulnerabilidades de seguridad.

Mejoras tecnológicas orientadas al negocio

¿Por qué Preteco?

Referencia de clientes

Trayectoria de la empresa

Flexibilidad financiera y comercial

Confiaron en nosotros

Potenciamos la transformación de las organizaciones

Contáctanos y lleva tu empresa al siguiente nivel