BLOG

Usos de Oracle Database Appliance en las empresas

Oracle Database Appliance (ODA por sus siglas) es un equipo que, desde Preteco, acercamos a todo tipo de empresas.

Sin importar su rubro y su tamaño, todas las compañías del mundo moderno tienen algo en común: dependen de los datos para mantenerse a flote y dar genuina competencia en los mercados.

Es justamente por eso que no es ninguna sorpresa que equipos como Oracle Database Appliance estén creciendo en popularidad:

Se trata de una solución integral diseñada específicamente para ejecutar bases de datos a altísima performance, sin olvidarse de garantizar los mejores estándares de seguridad para la información con la que se trabaja.

Pero los beneficios de este equipo van mucho más allá. A continuación, vamos a repasarlos uno a uno.

Algunos aspectos clave de Oracle Database Appliance

Sin lugar a dudas, el aspecto más atractivo de Oracle Database Appliance, y que ha llevado a que empresas de todo tipo de rubros y tamaños open por implementarlo es su alto nivel de personalización.

Puede contratarse por módulos, y sus licencias son sumamente adaptables, por lo que cada compañía tiene la posibilidad de comprar el equipo únicamente en la medida que lo necesite.

De esta forma no habrá gastos innecesarios de recursos, y la solución se adaptará a los objetivos y al presupuesto de cada compañía.

Asimismo, Oracle Database Appliance destaca por ser sumamente sencillo de implementar. Al venir pre-configurado por defecto, en tan solo 30 minutos el equipo ya estará listo para utilizarse en toda su capacidad. Esto es 10 veces más rápido que otras alternativas del mercado.

Sin embargo, para sacarle el máximo provecho a esa eficiencia y sencillez, es necesario contar con la ayuda de un equipo de profesionales a la hora de implementar. Y eso es justamente lo que ofrecemos en Preteco.

¿Por qué elegir Preteco?

Desde hace muchos años, en Preteco trabajamos codo a codo con compañías de todo América Latina en pos de asegurar soluciones integrales y de excelencia.

Somos expertos en el manejo del dato, desde su recopilación hasta su empleo en pos de obtener los mejores resultados. Para lograrlo, implementamos herramientas tanto de software como de hardware totalmente personalizadas, que se adaptan a las necesidades y objetivos particulares de cada compañía.

Nos aseguramos de conocer en profundidad a cada uno de nuestros clientes, para que así puedan aprovechar al máximo nuestras soluciones e impulsarse hacia lo más alto.

Si te gustaría implementar Oracle Database Appliance o cualquier otra solución de excelencia en tu compañía, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Compartir en

¡Elige la ruta a la evolución!

Recientes

¡Elige la ruta a la evolución!