BLOG

Implementá IBM Power en tu empresa junto a Preteco

En Preteco, llevamos muchos años trabajando con las diversas variantes de los equipos IBM Power. Estos destacan no solo por su altísima potencia, sino también por presentar los más elevados estándares de seguridad y disponibilidad existentes.

Y no solo eso: los equipos IBM Power son altamente personalizables, lo que los vuelve ideales para todo tipo de compañías, sin importar su rubro ni sus hábitos de trabajo.

Se trata de sistemas diseñados específicamente para ejecutar bases de datos en la más alta performance, y cuentan con una gran compatibilidad con los entornos cloud.

Esto no solo es posible con aquellos ecosistemas sostenidos por la nube de IBM, sino que también pueden usarse con proveedores como Azure, Oracle o AWS.

¿Cuáles son las variantes de IBM Power?

Al hablar de equipos IBM Power, existen tres grandes tipos. Aunque, cabe recordar, los altos niveles de personalización de estos sistemas implican que pueden amoldarse al 100% a las necesidades de cada negocio.

Servidores empresariales

Esta variante de los equipos IBM Power está diseñada con el foco puesto en la gestión cloud. Se basa en OpenStack, de forma que el proceso es sumamente sencillo.

Al mismo tiempo, estos equipos hacen mucho hincapié en aspectos tan importantes como la alta disponibilidad para los datos, la automatización de tareas y, por sobre todas las cosas, la seguridad.

Al estar orientado al mundo empresarial, garantizar los más altos niveles de seguridad para los datos sensibles es sumamente importante, ya que se trata del activo más valioso que una compañía puede poseer.

Sistema IBM Power compatible con la escalabilidad horizontal

La tecnología evoluciona día a día, y esto prácticamente obliga a las empresas a seguirle el ritmo.

Asimismo, si hay algo que también está en constante crecimiento son los mercados, en donde la competitividad en cada rubro se vuelve, año a año, más férrea.

Hoy en día, las empresas deben ser capaces de estar a la altura del contexto internacional y, sobre todo, deben poder satisfacer a sus clientes en tiempo y forma.

Es por eso que contar con sistemas expansivos y escalables como los de IBM Power es tan valioso: con mínimo esfuerzo, las compañías podrán aumentar la potencia de sus equipos añadiendo más y más elementos.

De esta forma, se aseguran de siempre dar abasto con todo lo que sus consumidores les exijan, y de esa forma podrán posicionarse de manera genuina en los mercados.

Servidores acelerados de IBM Power

Basados en inteligencia artificial, estos equipos buscan darle más velocidad a la totalidad de los procesos dentro de una empresa.

Para aquellos rubros en los que se lidia diariamente con inmensos volúmenes de datos, esto es crucial.

Sin embargo, semejante velocidad no perjudica los niveles de seguridad de los datos, sino todo lo contrario: esta variedad de equipos IBM Power se asegura de reforzar ese punto.

¿Te gustaría implementar alguno de estos equipos en tu empresa?

Entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Nos aseguraremos de brindarte un servicio de implementación integral y de altísima calidad, adaptando el sistema IBM Power a las necesidades de tu negocio y transfiriendo todos los conocimientos necesarios para que puedas gestionarlo y mantenerlo óptimamente.

¡No esperes más! Evoluciona a tu compañía junto a Preteco.

Compartir en

¡Elige la ruta a la evolución!