BLOG

¿En qué se destaca al equipo de Preteco por sobre la competencia?

Con el correr de los años, Preteco ha ido ensamblando un amplio abanico de equipos que, en conjunto, dan forma a la empresa.

En Preteco, nos aseguramos de estructurar la totalidad de nuestra empresa, así como también los equipos que la componen, sobre tres pilares fundamentales: la transparencia, el conocimiento y el acompañamiento.

Cada uno de esos equipos se destaca por estar integrado por auténticos profesionales y referentes, con amplia trayectoria y con conocimientos de todas las herramientas y técnicas modernas.

Siguiendo con las políticas de compliance de Preteco, están siempre dispuestos a intervenir de forma activa y aportar sus conocimientos para que así los clientes obtengan los mejores resultados posibles, sin importar ni el día ni la hora.

¿Qué perfil debe tener un líder de equipo dentro de Preteco?

Desde Preteco, tenemos muy en claro que un buen líder es fundamental para la formación de un equipo sólido, unido y funcional.

Es por eso que contamos con un amplio conjunto de líderes en constante aprendizaje, con una vocación por la formación profesional tanto propia como de sus pares y con el principal objetivo de siempre brindar las mejores soluciones.

Todos los equipos dentro de Preteco funcionan con una estructura horizontal, donde si bien hay un líder (o coordinador), la transferencia de conocimientos es constante y recíproca, generando dinámicas orgánicas y enriquecedoras.

Los líderes de cada equipo saben que, a partir de cierto punto, la solidez del equipo dependerá más de sus miembros que de su propia figura.

Es por eso que siempre se aseguran de estar formando a alguien más en paralelo, puesto que la pluralidad de visiones y la democratización de los conocimientos ayudan a desarrollar mejores soluciones.

¿Cómo es el perfil de un empleado de Preteco?

Al igual que los líderes de cada equipo dentro de Preteco, los miembros de los mismos se destacan por ser proactivos, creativos y resolutivos.

En concordancia con los valores que Preteco lleva ya tantos años presentando, sus principales objetivos no son solo llevar a cabo las implementaciones correspondientes para los clientes, sino también brindar una atención personalizada y de excelencia a cada uno de ellos.

Abarcan cada proceso de forma integral y brindan mantenimiento a lo largo del tiempo.

Cuentan con amplios conocimientos en su área (ya sea Customer Experience, bases de datos, desarrollo, ventas, etc.) y están siempre abiertos a formarse en nuevas técnicas y herramientas, así como también a recibir críticas constructivas.

En Preteco promovemos enormemente la formación profesional de cada uno de nuestros empleados, y confiamos plenamente en que cada uno de ellos será más que capaz de resolver todos los desafíos que se le pongan delante.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Entonces te invitamos a ingresar a nuestra página web, desde donde vas a poder conocer más sobre cada una de nuestras verticales y las diversas herramientas y soluciones con las cuales trabajamos.

Si tenés un perfil que cumpla con las características previamente enumeradas, y estás buscando la oportunidad de ingresar en el mundo IT para seguir formándote en tu camino profesional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Es tan simple ingresar tus datos y adjuntar el archivo de tu currículum.

Ansiamos conocer tu talento, ¡en Preteco te estamos esperando!

Compartir en

¡Elige la ruta a la evolución!