BLOG

Preteco: una empresa de software en Argentina dedicada a evolucionar negocios

A la hora de elegir una empresa de software en Argentina, pocas ofrecen tanta variedad de soluciones como las que tenemos en Preteco.

Con nuestras diversas verticales de trabajo, nuestros equipos integrados por profesionales y, sobre todo, nuestros largos años de experiencia en el sector IT en América Latina, sin dudas estamos capacitados para implementar soluciones personalizadas y de máxima calidad en tu compañía, sin importar su rubro.

Y el aspecto de la personalización no es algo secundario: En nuestra empresa nos aseguramos de involucrarnos profundamente con cada una de las empresas que confían en nosotros. De esa manera, adaptamos las soluciones a sus necesidades y objetivos de negocio y garantizar que puedan sacarles el máximo partido.

Encontrar una empresa de software en Argentina o en el resto de la región que ofrezca un servicio así de personalizado e integral no es fácil, y es por eso mismo que nos esforzamos por brindarlo.

Sabemos que los datos son el activo más valioso con el que cuentan las compañías, y es por eso que todas nuestras soluciones se enfocan en garantizar la máxima disponibilidad y seguridad para ellos mismos.

Y, para lograr eso, las soluciones deben adaptarse a las compañías, y no al revés.

¿Cuáles son las verticales que trabajamos en Preteco?

Todas las soluciones que ofrecemos desde Preteco son combinables entre sí, ya que abarcan tanto software como hardware aplicado en diversas aristas de una empresa.

A la hora de confiar en una empresa de software en Argentina, esto es sumamente valioso, y podríamos dividir nuestras soluciones en cinco grandes verticales.

Aplicaciones

Si estás buscando la mejor manera de mejorar la experiencia de tus consumidores y automatizar tus campañas de marketing digital para sacarles el máximo partido, nosotros contamos con las aplicaciones ideales para hacerlo.

Esta vertical tiene como objetivo elevar al máximo los estándares de Customer Experience de nuestros clientes, y esto lo conseguimos gracias a la implementación de herramientas como Eloqua, Responsys, CX Sales y CX Service (automatización, ventas y service respectivamente).

Garantizamos los más altos niveles de autogestión y gestión digital para los consumidores, y nuestra suite de softwares te permitirán llevar a cabo un control integral de tus campañas, asegurándote de darle un seguimiento efectivo y personalizando el trato para cada cliente.

Cloud

El futuro de las empresas está, sin lugar a dudas, en la nube. Y cualquier empresa de software en Argentina debería asegurarse de impulsar a sus clientes hacia ese lugar.

Dentro de nuestra vertical de soluciones cloud, no solo te ayudaremos a migrar de forma eficiente y segura hacia un ecosistema adaptado exclusivamente a tus necesidades y modalidades de trabajo (ya sea híbrido o 100% cloud), sino que también nos aseguraremos de que el consumo de recursos sea el mínimo posible.

Muchas compañías que optan por migrar hacia la nube lo hacen sin detenerse mucho a analizar el paso a paso, y eso termina generando una gran cantidad de consumo innecesario de recursos.

Business Analytics y desarrollo

Como ya hemos dicho, en Preteco somos sumamente conscientes de que mantener los datos ordenados y seguros dentro de una empresa es crucial.

Es por eso que implementamos todo tipo de soluciones de Business Analytics como Business Intelligence, Big Data, Data Engineering, Data Quality & Cleansing, inteligencia artificial y MLOps.

Mediante todo esto, nos aseguramos de que las empresas puedan proteger, organizar y sacarle el máximo partido a su información, empleándola como insumo para tomar decisiones inteligentes y desarrollar estrategias de negocio efectivas.

Asimismo, desarrollamos aplicaciones PWA/Mobile, chatbots y todos los complementos necesarios para que toda compañía pueda evolucionar hacia el siguiente nivel.

Tecnología, las soluciones que una empresa de software en Argentina suele olvidar

Las soluciones que ofrecemos desde esta vertical están enfocadas a optimizar las infraestructuras IT de las empresas.

La idea es, entonces, concentrarse en todas las áreas que las integran, mejorando su funcionamiento tanto individual como colectivo, y llevando a cabo un diagnóstico profundo que permita encontrar todos los puntos fijos que deben ser solventados.

Brindamos servicios de optimización y Capacity Planning, los cuales complementamos con soporte, administración, auditorías y hasta diseño de arquitecturas. Sin duda, es el servicio más completo que se puede hallar en una empresa de software en Argentina.

Licencias y Hardware

Nuestros largos años de experiencia en América Latina nos han ganado la confianza de gigantes del sector como IBM, Microsoft, Oracle y AWS.

Gracias a ello, podemos proveerle a nuestros clientes licencias y hardware de altísima calidad, enfocadas al procesamiento y a la transacción de datos en alta performance.

Desde Preteco le acercamos soluciones como IBM Power, Exadata, Oracle Database Appliance y muchas más a compañías de los más variados rubros. Sin embargo, todas ellas tienen un objetivo en común: darle a sus datos el cuidado que se merecen.

¿Buscás una empresa de software en Argentina? Buscás Preteco

Ingresá a nuestra web o ponete en contacto con nosotros para conocer más sobre todas nuestras soluciones. 

En Preteco estamos ansiosos por ayudarte a evolucionar tu empresa!

Compartir en

¡Elige la ruta a la evolución!