Customer
Experience

A la hora de desarrollar campañas de marketing, es fundamental ubicar la experiencia del consumidor en el centro de la ecuación. Preteco cuenta con un amplio abanico de soluciones y herramientas, listas para ser aplicadas en cualquier empresa que desee desarrollar las campañas más efectivas posible.

Automatización
de Campañas

En un mundo donde el tiempo vale oro, contar con las herramientas apropiadas para automatizar cualquier tipo de campaña supone una inmensa ventaja frente a la competencia.

ELOQUA

Diseñado para automatizar campañas de marketing B2B de forma omnicanal, Eloqua recopila información valiosa sobre cada cliente. Luego, ésta es empleada para desarrollar nuevas campañas personalizadas o para retroalimentar las ya existentes, atendiendo a cada cliente de manera individual.

Responsys

Enfocado en todo lo referente a la automatización de campañas de marketing B2C, Responsys se ocupa de comprender a los segmentos, con sus hábitos y taxonomías, y atenderlos como a un todo, dada la masividad de clientela a la que suele apuntar este tipo de campañas.

CX Sales

Esta herramienta está diseñada para encargarse de atender todas las necesidades que tengan que ver con el ciclo de ventas, tanto por parte de los clientes como por parte de la propia empresa. Además, CX Sales puede utilizarse para conocer el estado de las ventas en tiempo real.

CX Service

CX Service B2B

Siendo capaz de gestionar todas las áreas referentes al servicio y la atención a los clientes del marketing B2B, CX Service B2B se encarga de llevar a cabo un trackeo de todos los diferentes procesos que el negocio tiene en torno a la atención al cliente.

CX Service B2B (Rightnow)

Combinando todas las comodidades de un ecosistema de call-center, a la vez que brinda los más altos estándares de autogestión digital, esta herramienta conforma la alternativa más completa y efectiva para brindar a los clientes del marketing B2C la mejor experiencia posible, permitiéndoles ver resueltas sus dudas en tiempo y forma.

BlueKai

Esta poderosa herramienta está enfocada a la administración de segmentos, tanto propios como de terceros. A partir de la información recopilada, Bluekai es capaz de recrear segmentos artificiales -llamados look-alikes- en torno a los cuales desarrollar y probar campañas sin comprometer la integridad de la información de los clientes reales.

¿Necesitás más información?

Dejanos tus datos y un especialistas te contactará.

Nuestro Partner