Compromiso

De sus accionistas y directores con un ambiente de trabajo respetuoso, seguro e inclusivo para todos los colaboradores: Compromiso con la Governante, transparencia y calidad Rep. Financiero, comité directo: Estructura y función, estrategia , sistema de control interno, nuevos desafíos: Revolución tecnológica, algoritmos, RPA, IA, macrodatos, Bioingeniería, etc.

Somos transparencia

Nuestro compromiso con la transparencia nos llevó siempre a abrazar los más altos estándares.
Por esa razón, las aceptaciones del código de conducta y nuestro canal de denuncia se encuentran administrados por un tercero independiente. Al hacer click aquí y serás redirigido a la pagina de ethicsway administrada por BDO Argentina.

Ética y Compliance
en Preteco

Desde Compliance construimos Confianza, haciendo frente al desafío diario de que la ética y la transparencia se reflejan en:

  • Nuestros negocios
  • En las relaciones con nuestros clientes y Partners, abrazando los mejores estándares.

 

Un gobierno corporativo sólido es fundamental para abordar la corrupción. Por eso, cultivamos una cultura de Integridad en colaboradores, proveedores y Partners.
Además, monitoreamos nuestro Sistema de Control Interno a través de la evaluación, prevención y mitigación constante de riesgos.
Sabemos que surgen desafíos permanente en un entorno complejo local y global, que afrontamos con convicción y valores, con el foco en nuestra sostenibilidad presente y futura.

Compliance y Cultura

En nuestro Programa de Compliance, la Cultura y la Conducta empresarial son fundamentales para hacer negocios cada día.
Un Sistema de Compliance integrado a la estrategia de negocios, no soìlo no quita agilidad al negocio, sino que muy por el contrario, permite asegurar que los riesgos y amenazas sean oportunamente abordadas, y que, al conocer todos nuestra industria y las reglas del juego, podamos enfrentar decisiones o escenarios complejos, bajo un marco preparado a responder oportunamente.
La integridad, la reputacioìn y la confianza son claves en la articulacioìn de nuevos negocios y el control que sobre ellos se debe tener es evidencia de una madurez organizacional que habilita nuevos espacios y nuevas oportunidades.
Utilizamos programas de capacitación con prácticas concretas para aplicar nuestras políticas y reforzar un comportamiento ético en todo lo que hacemos.

Evaluación y Mejora Continua

Efectuamos evaluaciones internas y externas, independientes de nuestro programa, para:

  • Monitorear su efectividad.
  • Identificar nuevos riesgos y tendencias emergentes de la industria.

La cultura de compliance es el corazón de su eficacia

Promovemos una cultura ética y basada en valores, donde todos conocen sus responsabilidades y roles. Hay una política activa para involucrar a toda la organización en asegurar la visibilidad y crecimiento de Preteco en el largo plazo.

Valores en los Negocios Foco en la Práctica Capacitación

Capacitación anual mandatoria, con trainings cuyo contenido son ejemplos de la vida real y de la industria. Comportamientos deseados, valores irrenunciables, conflictos de Interés, confidencialidad, competencia, privacidad y otras leyes importantes.

Due Diligences de 3ras Partes

Efectuamos Due Diligences de Socios comerciales, Clientes y otras 3ras partes.
Aplicamos criterios de Tranparency Internacional, OCDE y otros KPI como monitoreo de eventuales violaciones legales y éticas.

Código de Conducta y
Canal de denuncias

Desde la Dirección de Preteco, estamos convencidos que a través de la confianza y nuestros estándares de conducta ética nos seguiremos consolidando como una compañía unida, respetable y sostenible.

Nuestro Código de Conducta y Ética Empresarial sirve de guía para tomar decisiones acerca de cómo se debe trabajar y hacer negocios. Nos brinda las pautas de trabajo para lograr los resultados deseados.

Cada uno de nosotros tiene el compromiso de contribuir y cuidar la buena reputación de Preteco, como una de las compañías más confiables, eficientes e innovadoras de la industria.

¿Necesitás más información?

Dejanos tus datos y un especialistas te contactará.