BLOG

Cómo integrar un call center con RightNow

Rightnow es una herramienta que permite integrar todos los beneficios de un call center con la autogestión digital.

Se trata de una implementación sumamente útil, diseñada específicamente para mejorar la calidad de la atención para los clientes del marketing B2C.

Embebiéndose de los procesos de negocio de la compañía, Rightnow se adapta a las necesidades de la misma y no al revés. De esa manera, se garantiza un servicio integral y una implementación sumamente sencilla.

Se puede fusionar con las plataformas de atención telefónica con las que ya cuente la empresa, siendo capaz de reconocer los motivos por los que cada cliente está llamando.

De esa forma, puede derivarlo de forma automática al asistente que más se adapte a sus requerimientos, para así reducir sus tiempos de espera y elevar sus niveles de satisfacción.

¿Qué es la autogestión digital de Rightnow?

La autogestión digital, en el mundo de la experiencia del consumidor, es un concepto que hace referencia a que los clientes puedan buscar la información por su propia cuenta.

Para lograr esto, Rightnow cuenta con la posibilidad de disponer de forma clara e intuitiva todos los datos por los cuales los consumidores suelen consultar, basándose, una vez más, en la información de la propia empresa y en sus registros de negocios.

Para eso debe haber links de descarga claros y seguros, así como procesos de guía en las páginas, secciones bien marcadas, que todas las piezas sean comprensibles, etc.

De esta forma, mediante una adecuada autogestión de landings, Rightnow deja todo listo para que la información pueda ser encontrada sin esfuerzo, llevando no solo la satisfacción de los consumidores, sino también la sensación de claridad y transparencia de la empresa.

Eso es algo que los consumidores valoran muchísimo, y que sin duda elevará positivamente la imagen que tengan del negocio, lo cual se verá reflejado en un aumento en la cantidad de compradores fieles, y por ende de ingresos.

¿Qué es Oracle Live Experience?

Este servicio viene integrado de forma nativa en Rightnow, y le da a las empresas la posibilidad de hacer videollamadas con los clientes.

De esa forma, se puede hacer frente a situaciones que serían muy difíciles de solventar únicamente por medio de un llamado telefónico, como podría ser atender a una persona mayor que no entiende mucho de tecnología o a alguien con alguna discapacidad.

Este servicio es ideal para brindar una atención más personalizada, y puede ser un arma secreta sumamente poderosa.

¿Puede emplearse Rightnow en los negocios B2B?

La realidad es que no; Rightnow está diseñado para trabajar ante un público masivo de clientes como lo es el que suele abordarse en el marketing B2C.

Por suerte, existe una herramienta con las mismas funcionalidades que Rightnow pero diseñada para el marketing B2B, conocida como CX Service B2B.

Cualquiera de estas dos herramientas supone una excelente manera de reducir los costos en una empresa, a la vez que mejoran sus capacidades de atención al consumidor y su posicionamiento.

Por lo tanto, si te interesa implementar tanto Rightnow como CX Service B2B, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En Preteco llevamos años implementando este tipo de herramientas en empresas de los más variados rubros, garantizando una atención personalizada y de la más alta calidad.

¿A qué estás esperando? Dale a tus clientes la atención que se merecen junto a Preteco.

Compartir en

¡Elige la ruta a la evolución!