BLOG

¿Qué diferencial tienen las aplicaciones World Class desarrolladas por Preteco?

A la hora de desarrollar aplicaciones World Class, en Preteco somos, sin dudas, la mejor alternativa de toda la región.

Nuestros desarrollos propios se destacan por sus altos niveles de personalización y por su excelente calidad. La idea es que, finalizado el proceso, nuestros clientes obtengan una herramienta única que se amolde a la perfección a sus necesidades de negocio.

De esta manera, la curva de aprendizaje no será para nada pronunciada, haciendo que en muy poco tiempo la totalidad del personal de la empresa ya pueda estar sacándole el máximo partido a su nueva solución IT.

Por lo tanto, nuestras aplicaciones están enfocadas a todo tipo de empresas, sin importar su rubro, y la totalidad de nuestro equipo se enfocará al 100% en darle los mejores resultados.

¿Qué son capaces de hacer las aplicaciones World Class de Preteco?

Escuchar y recordar

En el mundo moderno, abarcar todos los canales de comunicación con los clientes es crucial para las empresas, y en Preteco lo sabemos muy bien.

Esas vías son la mejor manera de obtener retroalimentación de los clientes en tiempo real, lo cual supone insumos sumamente valiosos para las compañías, ya que les permitirá tomar decisiones inteligentes basadas al 100% en los deseos de sus consumidores, lo cual garantizará que sus estrategias de negocio sean lo más efectivas posibles.

Al integrar de forma nativa herramientas como comprensión cognitiva, programas de voz a texto y registros integrales de interacción, nuestras aplicaciones World Class garantizan los mejores resultados.

Analizar y comprender

Asimismo, la inteligencia artificial y todos sus derivados también están ganando una gran relevancia en el siglo XXI, siendo cada vez más los negocios que le están sacando partido a este tipo de soluciones.

Y es por eso que, desde Preteco, desarrollamos aplicaciones basadas en la automatización y la inteligencia artificial, empleando herramientas como el análisis predictivo para que las compañías puedan llevar a cabo acciones más efectivas y obtener mejores recomendaciones.

¿Por qué elegir a Preteco para tus desarrollos e implementaciones IT?

Con largos años de experiencia desarrollando aplicaciones World Class, nuestro equipo está integrado en su totalidad por profesionales certificados en diversos tipos de tecnología y lenguajes de programación.

Nuestro amplio abanico de casos de éxito en empresas de primera línea en todo América Latina avalan la calidad de nuestro servicio, que abarca desde el desarrollo hasta la implementación y el posterior mantenimiento.

¿Qué estás esperando? Ponete en contacto con nosotros e implementa aplicaciones World Class en tu empresa.

Compartir en

¡Elige la ruta a la evolución!