BLOG

Descubre las mejores aplicaciones para sacarle partido a tus datos

En Preteco contamos con un área destinada exclusivamente tanto al desarrollo como a la implementación de aplicaciones de máxima calidad.

Por un lado, al ser partners oficiales de Oracle en América Latina, estamos capacitados para implementar algunas de sus herramientas World Class más populares, como por ejemplo:

  • CX Service
  • Rightnow
  • Eloqua
  • Responsys
  • CX Sales
  • Etc.

Asimismo, en Preteco realizamos nuestros propios desarrollos, ya sean de páginas web como de aplicaciones.

Sin embargo, si hay algo que cumplen todas las aplicaciones con las que trabajamos en Preteco es en sus altos niveles de personalización y de seguridad, ya que esos dos aspectos son la clave patra que cada compañía pueda sacarles el máximo partido y utilizarlas para aprovechar sus datos y explotarlos.

Algunas de las herramientas y aplicaciones con las que trabajamos

  • Herramientas para volver más efectivas tus campañas de marketing: Desarrollamos e implementamos aplicaciones destinadas a automatizar cualquier tipo de campaña, para que así puedas sacarle ventaja a tus competidores. Hoy en día, más que nunca, el tiempo es dinero, y en Preteco lo sabemos muy bien. Gracias a nuestras implementaciones podrás aprovechar de forma efectiva toda la información que vayas recopilando, as como también medir el impacto de tus campañas y llegar a la audiencia adecuada en el entorno ideal.
  • Aplicaciones para la gestión de ventas: En este tipo de apps, el cliente está en el centro de todo. La idea es que las empresas puedan conocer el estado de sus ventas en tiempo real, siendo sensibles y conscientes de cada interacción. Asimismo, podrán manejar los KPI de sus ventas y lograr que cada interacción con el cliente sea valiosa.
  • Softwares para la gestión de servicios: Sin importar si sus negocios se basan en el marketing B2B o en el B2C, cualquier compañía debe ser capaz de gestionar simultáneamente todas las áreas relacionadas con el servicio y la atención al cliente. Ofreciendo autogestión digital, omnicanalidad, inteligencia y automatización, nuestras aplicaciones lo logran con creces.

¿Te gustaría conocer nuestras soluciones?

En nuestra página web no solo podrás descubrir todas las aplicaciones y desarrollos que desde Preteco implementamos, sino que también podrás ponerte en contacto directamente con nuestro amplio equipo de profesionales.

Llevamos muchos años brindando soluciones personalizadas y de altísima calidad a compañías de los más variados sectores, con cientos de casos de éxito que avalan nuestro servicio.

En cada una de nuestras implementaciones nos aseguramos de proveer un servicio de excelencia, en el cual te capacitaremos para que tomes las riendas de tus nuevas herramientas y puedas sacarles el máximo provecho por tu propia cuenta.

Sin embargo, al mismo tiempo nos mantendremos cerca tuyo en todo momento, para intervenir de forma rápida y efectiva en caso de que una problemática se presente y atente contra la integridad de tus sistemas y de tu compañía en general.

¡No esperes más! Desarrollá e implementá tus apps con Preteco.

Compartir en

¡Elige la ruta a la evolución!

Recientes

¡Elige la ruta a la evolución!