Continuamos presentando el Oracle Database Appliance en Argentina

18 y 25 de abril, Mendoza y Rosario.-

En el marco del Roadshow de Preteco y Oracle para presentar el Database Appliance por todo el interior del país, realizamos en Mendoza y Rosario workshops que incluyeron exposiciones de speakers especialistas y demos en vivo.
El Oracle Database Appliance (ODA) es el sistema de ingeniería que integra el software de base de datos, sistema operativo, servidor, almacenamiento y redes, todo en una única caja.
Basados en un nuevo concepto, los ODA permiten que empresas midsize accedan a la tecnología de base de datos líder del mercado y a las corporaciones contar con una infraestructura TI simple, asequible y escalable.
En estas jornadas de trabajo, nuestros especialistas analizaron las infraestructuras de las empresas que asistieron a los eventos y definieron en conjunto, para cada una de ellas, un entorno simple y de alta disponibilidad para servicios de misión crítica, cómo simplificar la implementación y el soporte y cómo comenzar el camino hacia la nube.
Tanto en Rosario como en Mendoza, participaron responsables de primera línea del área de tecnología de las principales empresas de utilities, retail, manufactura y alimentos y bebidas.

 

Para más información, consúltenos a marketing@preteco.com