Con una experiencia de más de 15 años en Argentina, implementamos


SOLUCIONES
ORACLE

SOLUCIONES ORACLE


Liderando el sector tecnológico con más de 420 mil clientes e implementaciones en 145 países, Oracle ofrece el catálogo de soluciones más completo con aplicaciones, base de datos, servidores, almacenamiento y tecnología Cloud.

Las soluciones integradas y abiertas de Oracle reducen el costo y complejidad de su infraestructura de IT, lo que libera dinero, tiempo y recursos para la innovación.

Agende su demo gratuita

Experimente el poder de nuestras soluciones.

Agende aquí

Detalle de Soluciones

Cloud

Incorpore todas las innovaciones y transforme su negocio con la tecnología de Oracle Cloud que aumenta la agilidad empresarial, reduce los costos y la complejidad IT de una forma inmediata.

Siendo la nube más completa e integrada del sector, Oracle Cloud ofrece software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS), infraestructura como servicio (IaaS) y datos como servicio (DaaS); habilitados para nubes públicas, privadas o híbridas. 

Analytics, Big Data & IoT

Oracle ofrece las soluciones de Big Data, Analytics, Internet of Things y Machine Learning para avanzar en el camino de transformación de su negocio y procesos.

Mejore el desempeño de su compañía a través de la visualización de datos, detección de oportunidades, analítica avanzada, reportes y forecasting. Las soluciones están disponibles para mobile, cloud y on-premise.

Utilice las nuevas tecnologías de Oracle que combinan data mining con analítica predictiva y descubra patrones en los datos de forma automática. Utilice esta información para mejorar su negocio.

Bases de Datos y Tecnología

Las soluciones de tecnología de Oracle están diseñadas para satisfacer los complejos requisitos de integración de sistemas y aplicaciones en distintos entornos empresariales.

Oracle ofrece tecnologías líderes en Base de Datos, herramientas de desarrollo JAVA y otras, Gestión empresarial, Gestión de contenido y experiencia del usuario, Integración, Seguridad, Mobile, Big Data.

Infraestructura IT

Las soluciones de hardware ofrecen una performance excepcional a la vez que reducen la complejidad y costos de la infraestructura IT.  Están diseñadas para trabajar de forma integrada lo que permite contar con un entorno simple y de alta disponibilidad para servicios de misión crítica y ahorrar tiempo, dinero y recursos con una implementación y soporte simplificados. 

La infraestructura de Oracle habilita los tres modelos posibles (on-premise, nube pública o nube privada) protegiendo su inversión a futuro.    Oracle ofrece Sistemas de Ingeniería, Servidores, Almacenamiento, Comunicaciones y Software de Infraestructura (Linux, Solaris, Virtualización y VM Virtual Box).

Soluciones de Gestión para PyMEs

NetSuite de Oracle es el sistema de gestión empresarial de clase mundial disponible para Pymes. Ofrece una suite completa, integrada y escalable para acompañar el tamaño y las necesidades de crecimiento de su compañía.

Incluye un ERP modular con gestión financiera, CRM, e-commerce, HCM y funcionalidades específicas para cada industria.

Soporte y Servicios

Como principal VAD de Oracle, en Preteco ofrecemos servicios estratégicos que permiten explotan al máximo la inversión realizada. Oracle Advanced Customer Support (ACS) brinda a los clientes un soporte de misión crítica para garantizar la disponibilidad de los sistemas, aumentar su rendimiento y valor durante todo el ciclo de vida de las soluciones adquiridas.

Con Oracle University los clientes accederán a capacitaciones y certificaciones de validez internacional.

También ofrecemos el servicio de renovación de soporte y mantenimiento anual que acompaña la adquisición de licencias.

¿Necesita más información?

Envíenos su consulta y un representante le responderá.