Una plataforma de capacitación a distancia


SOLUCIONES
BLACKBOARD

SOLUCIONES BLACKBOARD


La nueva experiencia de aprendizaje de Blackboard combina tecnología, servicios y capacidades de datos de vanguardia para dar como resultado una experiencia educativa personal con alto grado de integración que fomenta el compromiso, la interacción y la calidad del aprendizaje.


Una nueva experiencia educativa


Es la plataforma tecnológica que acompaña a educadores y estudiantes durante todo el ciclo de aprendizaje. Blackboard Learn es mucho más que un LMS ya que permite a las instituciones ofrecer una experiencia educativa sumamente rica, colaborativa y flexible, con acceso desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Con Blackboard Learn, los educadores podrán generar contenidos digitales de calidad y atractivos y simplificar sus tareas administrativas y de corrección (control de plagio). La solución también se centra en el alumno contemplando sus necesidades para la continuidad académica y su retención.


Colaboración para un aprendizaje más eficaz


Esta solución innovadora de aulas virtuales y conferencias web ha sido diseñada especialmente para ofrecer nuevas funcionalidades que permitan un aprendizaje más eficaz. Ya sea con sesiones online, combinadas o desde dispositivos móviles, con Blackboard Collaborate, los usuarios sentirán que están todos juntos en la misma sala.

La plataforma incluye múltiples usuarios de video, teleconferencias integradas, importación de PowerPoint, pizarras interactivas, chat público/privado, participación de invitados, grupos de discusión y uso compartido de aplicaciones y escritorios. También permite grabar las sesiones y para su posterior descarga.


Notificaciones masivas rápidas y confiables


Es el sistema líder para comunicaciones masivas a su comunidad. Blackboard Connect ayuda a mejorar la seguridad, aumentar la participación y alertar sobre emergencias enviando mensajes importantes a teléfonos, SMS, correos electrónicos y medios sociales.


Información útil a partir de sus datos


Acceda de una forma simple a todos los datos generados por su organización y tome decisiones fundamentadas en esta información clave. Mejore el desempeño institucional e impacte positivamente en la experiencia de los estudiantes a partir del conocimiento exhaustivo de su comportamiento y resultados académicos.


Para un manejo simplicado de Moodle


Moodlerooms es la plataforma online en la nube basada en Moodle, el LMS de código abierto más utilizado del mundo. Con 1.400 clientes y más de 4 millones de usuarios, Moodlerooms de Blackboard mejora las funcionalidades de Moodle y el soporte facilitando su uso y administración.

¿Necesita más información?

Envíenos su consulta y un representante le responderá.